Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

jueves, 6 de septiembre de 2012

HYECDLOE, la nueva novela

Así de sencillo. Estas son las inciales de la nueva novela, el nombre con que guardo lo ya escrito en la carpeta de mi netbook. Os dejo una posible portada que he pergeñado a raíz del dibujo incial de los hombres, que era lo que verdaderamente me hacía falta para continuar con la redacción de la novela. 

Decir que no se adscribe al género de terror, aunque sí contará con una ambientación oscura, gótica por momentos, surrealista en los menos. Por ahora me estoy divirtiendo de lo lindo mientras la escribo.

Si picáis sobre la imagen se verá más grande. Que valga este adelanto como gancho para los futuros lectores. 

2 comentarios:

  1. ¿Será apta para cagonetis como yo? :) ¡Me encantaría!

    ResponderEliminar
  2. Sara, esta novela no es de terror. Salvo cierta ambientación gótica o tenebrosa, no habrá escenas de violencia. Si acaso sus consecuencias, pero nunca una recreación morbosa como en El Manantial.

    ResponderEliminar