Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 7 de junio de 2013

Antonio Castro-Guerrero gana el Premio Cáceres de Novela Corta

Aquí tenéis la RESEÑA en que el Habitante Incierto  habla de los prodigios de esta hermosa novela, merecedora de la atención de los lectores más exigentes:
http://guerradoblemuerte.blogspot.com.es/2014/11/recomendacion-del-mes-de-noviembre.html


Copiado de la página Europapress.es/Cultura)
 

El escritor malagueño ANTONIO CASTRO-GUERRERO ha resultado ganador de la trigésimo octava edición del Premio de Novela Corta de la Diputación de Cáceres, con su obra titulada EL ÚLTIMO VIAJE DE SOROLLA, un galardón que está dotado con 9.000 euros.


Sobre este cuadro de Sorolla bascula la novela

El nombre del premiado, junto al de los galardonados de otras categorías literarias, se enmarca dentro de los  'Certámenes Literarios 2013' convocados por la Diputación Provincial, se han desvelado en la noche de este jueves, en el transcurso de una gala que ha sido conducida y amenizada en esta ocasión por el grupo extremeño 'La Burla Teatro'. 

Este premio de Novela Corta, que ha sido dado a conocer por la presidenta del jurado y escritora española Angela Vallvey, es el más veterano de los certámenes, al que han concurrido un total de 104 obras procedentes de diversos puntos de España y de países como Chile, Colombia, Guatemala o México, entre otros.


Durante su intervención, Angela Vallvey ha destacado que la obra de ANTONIO CASTRO-GUERRERO ha sido elegida por "la construcción que realiza el autor" por tratarse de una novela "impresionista que se escribe como si se tratase de una pintura" con un "relato sencillo y agradable".


Desde la Casa Deshabitada queremos felicitar a Antonio por el premio obtenido, justo premio a su esfuerzo y constancia. ¡Enhorabuena!

En este enlace, el Habitante Incierto da noticia de la publicación de la novela: 
http://guerradoblemuerte.blogspot.com.es/2014/06/se-publica-el-premio-caceres-de-novela.html 

Ahora se puede conseguir la novela a través de la Librería Colón de Badajoz. Contactar en este enlace: 
https://www.facebook.com/libreriacolonextremadura 



3 comentarios:

  1. Donde se puede adquirir la novela, saludos. En málaga capital, please.

    ResponderEliminar
  2. Jalisco, por lo que sé debería ser la Diputación de Cáceres la que distribuyese la novela, cosa que no está haciendo. Sería a través de ella como conseguir la novela.
    Otra vía posible es la de contactar con el autor y preguntar si tiene ejemplares a la venta, que creo que sí. (Podría preguntarle personalmente, si lo desea.)

    ResponderEliminar
  3. Ahora se puede conseguir la novela a través de la Librería Colón de Badajoz.

    Contactar en este enlace:
    https://www.facebook.com/libreriacolonextremadura

    ResponderEliminar