Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 13 de agosto de 2017

La Tauromaquia muere el 12 de agosto de 2017


Foto José Nieto Martín
Mal que les pese a los taurinos, el fin de la llamada Fiesta Nacional, en realidad Vergüenza Nacional, ya es un hecho. Murió ayer en la Plaza de las Ventas. ¿Cómo es posible?
Muy sencillo. Os dejo como testimonio de su muerte este video. Ayer en Plaza de Torturas de Madrid, la capital del reino, una treintena de antitaurinos saltaron al ruedo. Si os fijáis bien, casi hay más antitaurinos que público en los tendidos, la demostración palmaria de que la Fiesta está muerta.






De propina reproduzco el texto que Gladiadores por la Paz, ente promotor de este salto, ha colgado en en su página de facebook. 

"Querida familia, si estáis leyendo esto es porque ahora mismo estaremos entre rejas."

Desde aquí queremos dejar claro que la esencia de nuestra lucha ha sido, es y será siempre saltarnos las leyes injustas que permitan abusos sobre cualquier ser inocente animal o humano, estén escritas en papel, grabadas en piedra o marcadas a fuego.
Por eso han sido muchas las veces que a pesar de estar muy agradecidos nos hemos negado amablemente a propuestas como regularnos legalmente como asociación o incluso interesantes proyectos políticos.
Pero hemos decidido seguir con lo justo, en nuestra línea, con pocos medios pero llegando a todos lados gracias el cariño de la gente...
Este es nuestro papel, seguir revelándonos ante este sucio e injusto sistema que está diseñado para estafarnos y reirse de nosotr@s cuando somos políticamente correctos. Que a nadie se le olvide que los esclavos se saltaron las leyes que permitieron su esclavitud y las mujeres se saltaron parte de las leyes que permitieron su opresión (lucha que continúa y apoyamos).
Es por ello que hasta que esas leyes cambien seguiremos ofreciendo una fuerte resistencia al maltrato animal legalizado, tocando los corazones de la gente y avergonzado así a los políticos que lo permiten, aunque nos peguen, nos multen o nos encierren...

"Así nació Gladiadores por la paz y así morirá, luchando y rebelándose"

Gracias a tod@s por el increíble apoyo,familia. La cabeza siempre bien alta.
¡¡¡Tauromaquia abolición!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario