Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 28 de abril de 2013

Los capítulos de Judith y Jonás

Dado que estoy inmerso en la redacción de la 2ª y última novela de LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE, titulada ÚLTIMO REFUGIO, voy a daros un breve adelanto de lo que será la parte de la novela que protagonizan Judith y Jonás. 


Salvo cambio mínimo de última hora, estos de abajo son los títulos de los capítulos dedicados a los dos muertos vivientes más humanos de mi obra. A ver si le encontráis un cierto nexo de unión. Los he numerado del 1 al 10, pero en la novela aparecen salteados con el resto de capítulos y tramas.

1 - La cometa blanca
2 - En un país multicolor
3 - Por el mar corren las liebres
4 - Vamos a la cama que hay que descansar
5 - Seis y dos son ocho, y ocho dieciséis
6 -  Estaba el señor don Gato
7 - Las niñas bonitas no pagan dinero
8 - Zoom, zoom, culombio, culombio
9 - El patio de mi casa es particular
10 - La luna es un globo que se me escapó

Concluídos los capítulos y las tramas de los otros personajes, ahora me enfrento a la redacción del capítulo 3º de esta línea, el de Por el mar corren las liebres. Y hasta aquí lo que os puedo contar por ahora.

4 comentarios: