A los fans y seguidores de la GDM comentarles (sin decir todavía la editorial que la publicará) que a buen seguro será editada como Novedad en el próximo otoño. Además, a parte de los movimientos que se efectuan para su futura promoción, la editorial trabaja en SIETE portadas diferentes, sí, siete. Ojalá pudiese publicar en breve alguno de los primeros descartes.
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.
Muchas felicidades Alejandro!! Qué ganas tengo de pillar la GDM y leerla de una vez!!!
ResponderEliminarAlejandro, compañero. No sabes lo feliz que estoy por ti y las ganitas que le tengo. Lo de las portadas es un alucine... Cabe la posibilidad de que cuando tengais la definitiva, podamos tener ocasion de ver las descartadas?
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
Ansioso estoy de saber más cosillas y sobre todo leerla. ;)
ResponderEliminarYa queda menos.
Fer
Irakolvenik, y yo de poderla presentar lo mejor posible al editor (apenas resta una semana para ello) y de que el tiempo cuente a favor de la GDM. Un saludo.
ResponderEliminarAthman, el editor me sugirió la posibilidad de utilizar una de las portadas descartadas como promoción del libro. Volveré a preguntar a ver si puedo subir algo para ir haciendo boca. Un saludo.
ResponderEliminarA priori para otoño se prevee la edición de la GDM, Fer. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarQué decir, creo que voy a empezar a morderme las uñas de impaciencia, espero que me duren hasta elotoño.
ResponderEliminarcreo que aparte de felicitarte a tí, también debemos felicitarnos a nosotros, que seremos afortunados de leer la GDM.
Aúpa Alejandro!!
Como le dijo Jim Carrey a Dios: Me guuusta.
ResponderEliminarJaime, sólo hay que esperar a que pase el verano. Seguiré informando.
ResponderEliminarGracias Félix por tu visita.
ResponderEliminarMe uno a las felicitaciones y a la comida colectiva de uñas pero esperamos lo que haga falta.
ResponderEliminarY que vivan los zombis y todo aquello, fantasía o realidad, que nos haga sentir más vivos.
hasta otoño..... bueno, menos da una piedra, aunque eso depende de qué piedra, claro, jajaja.
ResponderEliminarGracias Oriafontan por tu alentador comentario. Eso, que vivan.
ResponderEliminarFélix, es que ahora en julio y en agosto se paralizan muchas cosas, y es mejor aparecer en otoño que no en mitad de verano. Gracias.
ResponderEliminarHe estado un poco desconectado de este blog y al regresar me encuentro con que yas ahas firmado un contrato de publicación. Alejandro, me alegro de tu éxito de la GDM, porque en el fondo es un éxito también de los lectores de este blog que con nuestros comentarios (y con tus encuestas) hemos contribuido al desarrollo argumental de esta historia. Ya era hora de que en el panorama español del género apareciera una obra de calidad literaria como la tuya, llena de referencias y me táforas fascinantes. ¡Enhorabuena, pues!
ResponderEliminarGracias por tu visita, Mil noches. Se te echaba de menos. Seguiré informando.
ResponderEliminar