Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 2 de julio de 2010

Novedades en la GDM

A los fans y seguidores de la GDM comentarles (sin decir todavía la editorial que la publicará) que a buen seguro será editada como Novedad en el próximo otoño. Además, a parte de los movimientos que se efectuan para su futura promoción, la editorial trabaja en SIETE portadas diferentes, sí, siete. Ojalá pudiese publicar en breve alguno de los primeros descartes.

Seguiremos informando.

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades Alejandro!! Qué ganas tengo de pillar la GDM y leerla de una vez!!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, compañero. No sabes lo feliz que estoy por ti y las ganitas que le tengo. Lo de las portadas es un alucine... Cabe la posibilidad de que cuando tengais la definitiva, podamos tener ocasion de ver las descartadas?
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Ansioso estoy de saber más cosillas y sobre todo leerla. ;)

    Ya queda menos.

    Fer

    ResponderEliminar
  4. Irakolvenik, y yo de poderla presentar lo mejor posible al editor (apenas resta una semana para ello) y de que el tiempo cuente a favor de la GDM. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Athman, el editor me sugirió la posibilidad de utilizar una de las portadas descartadas como promoción del libro. Volveré a preguntar a ver si puedo subir algo para ir haciendo boca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A priori para otoño se prevee la edición de la GDM, Fer. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Qué decir, creo que voy a empezar a morderme las uñas de impaciencia, espero que me duren hasta elotoño.

    creo que aparte de felicitarte a tí, también debemos felicitarnos a nosotros, que seremos afortunados de leer la GDM.

    Aúpa Alejandro!!

    ResponderEliminar
  8. Como le dijo Jim Carrey a Dios: Me guuusta.

    ResponderEliminar
  9. Jaime, sólo hay que esperar a que pase el verano. Seguiré informando.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a las felicitaciones y a la comida colectiva de uñas pero esperamos lo que haga falta.

    Y que vivan los zombis y todo aquello, fantasía o realidad, que nos haga sentir más vivos.

    ResponderEliminar
  11. hasta otoño..... bueno, menos da una piedra, aunque eso depende de qué piedra, claro, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Oriafontan por tu alentador comentario. Eso, que vivan.

    ResponderEliminar
  13. Félix, es que ahora en julio y en agosto se paralizan muchas cosas, y es mejor aparecer en otoño que no en mitad de verano. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. He estado un poco desconectado de este blog y al regresar me encuentro con que yas ahas firmado un contrato de publicación. Alejandro, me alegro de tu éxito de la GDM, porque en el fondo es un éxito también de los lectores de este blog que con nuestros comentarios (y con tus encuestas) hemos contribuido al desarrollo argumental de esta historia. Ya era hora de que en el panorama español del género apareciera una obra de calidad literaria como la tuya, llena de referencias y me táforas fascinantes. ¡Enhorabuena, pues!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu visita, Mil noches. Se te echaba de menos. Seguiré informando.

    ResponderEliminar