Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

miércoles, 7 de julio de 2010

Una petición sencilla

Os cuento. Al final del libro de la GDM me gustaría relacionar los nombres de los 76 seguidores del Blog en un apartado especial de agradecimientos.

Por ello, quien figure con un nick le rogaría que me hiciese llegar a través de este medio su nombre y 1er. apellido. Por supuesto, a quien quiera figurar con su nick se le respetará su decisión. Quien desee hacérmelo llegar por email que me lo diga.

Quién es el primero.

18 comentarios:

  1. Ftemplar .... Fer .... Fernando Martínez.

    Gracias ;)

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Yo soy y sere siempre Athman M. Charles, amigo Alejandro...
    Y no sabes la ilusion que me hace que tegas ese detallazo con nosotros.Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ok, anotados los dos primeros nombres de la lista. En cuanto a Athman, aquí cada uno decide cómo desear aparecer en la lista. Gracias a los 3.

    ¿Alguien más?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Alejandro. Yo uso este nick, alcorze, desde hace años así que ya está bien así.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Raquel Dorantes
    pues vaya
    esta es la primera vez que escribo mi verdadero nombre en internet
    espero no se haga costumbre

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Félix Royo; corto y preciso como un bisturí en todo el Buñuel. Auch.

    ResponderEliminar
  7. Ok, los voy anotando. Aparecerán, para evitar malos entendidos, de forma alfabética, según los nombres.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Oye, esta muy bien el detalle. Y gracias.
    Igor es Igor Kutuzov.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Oriafontan.... Fernando Montero Oria de Rueda.

    Un buen detalle de un escritor sensible a los lectores, eso es muy bueno. El mejor regalo es dar al lector el libro que querría leer.

    Aprovecho para recomendar el comic de Nausicaa que estoy "devorando". Debería ser de lectura obligatoria en todos nuestros colegios. Si algun día tengo hijos (en eso estoy) mi hijo lo va a leer si o si. Sus sentimientos, el respeto que inunda todas sus hojas, su viva narrativa, el amor y respeto a todas las formas vivas. Me recuerda en todo eso a la película Dersu Uzala.

    ResponderEliminar
  10. Óscar Torres (otrasno de SE). Ya tengo ganas de tenerlo en casa :)

    ResponderEliminar
  11. D: no habia visto este post
    creo que llegue muy tarde D:
    aunque yo soy seguidor desde el capitulo 2

    bueno ya nimodo :(
    como quiera dejo mi nombre Luis Joel Cortez L.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hombre, Luis Joel, sí que es tarde, pero no para entrar en los de la GDM2, la segunda parte. Ya es cuestión de recordarlo tanto tú como yo. Te lo debo, ok??

    ResponderEliminar
  13. ombre pues yo nimodo,
    antes mi nombre de usuario era grlz81 :( y ya hasta ahora lo cambien, pero bueno ya tendre que esperar a GDM2 y bueno espero tambien poder participar en uno de esos concursos para salir en
    GDM2.
    Gracias de todas formas... lo importante es saber que uno fue parte del blog

    ResponderEliminar
  14. muy bien en la segunda parte :D
    Gracias Alejandro
    ya tienes 1 ejemplar vendido de la GDM2

    ResponderEliminar