Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

sábado, 2 de noviembre de 2013

MPK 02 ya está en la calle

MPK MAGAZINE YA ESTÁ EN LA CALLE

Un runrún recorre las calles del “casco vello” vigués en forma de revista cultural.


Ya está en las calles del casco histórico vigués el número 2 de la revista cultural y de entretenimiento MPK magazine.





Editada por la asociación cultural MPK y de tirada estacional, se distribuye a través de sus “Puntos de Lectura” los cuales se pueden consultar en este enlace: http://www.mpkmagazine.com/puntoslectura, en donde figuran locales tan emblemáticos del barrio viejo vigués como A Pedra, A Lareira, Pintxoteca, El Águila, Lobo do Mar etc. A este respecto, ÓSCAR TORRES director e impulsador del proyecto dice: “Somos una revista pequeña, con un presupuesto muy ajustado y que no puede permitirse grandes tiradas, por lo que hemos optado por imprimir un número reducido de ejemplares y distribuirlos entre nuestros puntos de lectura, generalmente negocios de restauración, que ahora cumplen una doble función, servir deliciosas tapas y actuar como biblioteca improvisada”.

Aunque la revista impresa es únicamente distribuida en gallego, la página web de la asociación también ofrece la posibilidad de lectura y descarga en castellano para los lectores de fuera de la comunidad autónoma.

MPK nace según sus creadores de la necesidad de cubrir un hueco en la cultura viguesa de editar y potenciar una revista cultural en nuestro idioma. Su finalidad no es otra que la entretener y acercar al lector las tendencias culturales del momento, tanto dentro como de fuera de nuestra comunidad.

Para más información, vista la página web: mpkmagazine.com

2 comentarios: