Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Regalo exclusivo para los amigos de "El último refugio"

En las redes sociales anuncié que iba a regalar, para Navidad o Reyes, una cosilla ligada a "El Manantial". Será el saco de arpillera de Abel con que presenté la novela en Málaga, Madrid, Avilés (Celsius 232), Barcelona y Sitges (Festival de Cine). Nada más y nada menos, ¡un regalo exclusivo!




¿Requisitos? Para optar a este regalo hay que subir una foto a facebook o a twitter, y etiquetarme en ella (más que nada para que me entere). Hay que posar junto a un ejemplar de EL ÚLTIMO REFUGIO (de esta novela, que es la nueva) o hacerle simplemente una foto al libro (si uno es un poco tímido). Que quede claro, eso sí, que no vale hacerla dentro de una tienda.

¿Plazo? Hasta las 23:59 p.m. del 15 de diciembre. Al día siguiente sortearé o regalaré a la mejor foto (no lo he decidido aún) el saco de arpillera de Abel. Es muy sencillo y barato. Los gastos de envío certificado corren de mi cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario