Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Eduardo Mendoza, Premio Cervantes 2016

Hoy se ha hecho público que el Premio Cervantes 2016 recae en el escritor Eduardo Mendoza, uno de esos autores por el que el Habitante Incierto de esta casa deshabitada siente especial predilección y afecto. Por si no fuese bastante mi admiración como lector, tuve la suerte de que Mendoza fuese mi "padrino" durante la recogida del Premio Jaén de Noevla 2015. Recuerdo que fue especiamente amable conmigo y que me dedicó un par de consejos cuando fui lo suficientemente osado como para pedírselos. Se mostró en todo momento de lo más conversador y atento como este escritor que comienza su andadura literaria cuando le hice entrega de un ejemplar de "Glenn". Nunca olvidaré esos consejos, aunque no sé si seré capaz de llevarlos a buen fin.

El habitante incierto y Eduardo Mendoza

Enhorabuena, Eduardo, hace muchos años que se lo merecían usted y sus novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario