Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Con un sí o un no basta (encuesta)

Mientras se desencadenan más noticias respecto de la GDM, se trata de iniciar otro de estos juegos perversos, acaso torturadores, revestido del ropaje de inocente encuesta. Es una manera de ir dosificando la información en torno al proyecto de "La Guerra de la Doble Muerte".

Veréis, gdmaníacos. Me gustaría que respondieseis con un SÍ o un NO a la siguiente pregunta:

¿OS GUSTARÍA SABER DE ANTEMANO LOS NOMBRES DE LOS CAPÍTULOS DE LA GDM?

Antes de que contestéis he de deciros que, a diferencia de otras obras en que los nombres son tan explícitos que desvelan parte de la trama, he medido cada título para no caer en semejante error. Creo que son sugerentes y que no destripan nada de lo que sucede a lo largo de la novela. Para que me entendáis no hay ninguno del tipo "La muerte de Erik".

Son 34 capítulos en total, En realidad la trama se desarrolla en 33, más uno de añadidura. Bueno, si la respuesta es afirmativa ya veréis a qué me refiero con este insignificante enigma.


¿Iniciamos el juego?

15 comentarios:

  1. Antonio, Libros y Athman, gracias. Anoto 3 sí.

    ResponderEliminar
  2. Computando los votos del Blog y uno en mi muro de facebook, gana por ahora el sí por 4 a 2.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, pues no, prefiero verlo ya en el libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me sumo a Canijo, prefiero verlo ya en el libro. NO!

    ResponderEliminar
  5. Apunta otro NO. Todo debe ser sorpresa al abrirlo.

    Fer

    ResponderEliminar
  6. Ok, por ahora gana claramente el No. La verdad es que así da gusto hacer cosas con vosotros. Es una manera de hablar de la GDM que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  7. pues yo te diría que sí porque soy muy curioso e impaciente y que no porque Canijo tiene razón y mejor esperar, así que como también soy bastante indeciso te digo que NI y ya tu eliges por mi, o lo que diga la mayoría que es lo que tiene la democracia...

    uff que ganas ya de tenerlo entre mis manitas

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Félix, es el primer NI de la votación.
    Por ello te anuncio que tu "cameo" (producto del sorteo) aparece en el Capítulo 27, titulado "Conexión en directo, Rec". Jejeje, ahora a esperar.

    Gracias por ese interés.

    ResponderEliminar