Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Felicitación navideña

10 comentarios:

  1. UUUUU. En esa foto hay riesgo. Yo creo que eso es bueno, y sin duda, la más orginal de las que he visto este año.
    Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Igor. Pretendía una felicitación navideña muy diferente, como la propia novela.

    ResponderEliminar
  3. Los mejores deseos para ti, Alejandro, y para los personajes de la Guerra de la Doble Muerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Igualmente, Pilar. Ya sabes que tienes las puertas abiertas de este blog para cuando necesites informar de alguno de tus proyectos literarios. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que ya un poco tarde, pero no he odido entrar estos días atrás. aAún con todo feliz año a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tb llego tarde... pero por los reyes me han regalado tu libro Alejandro... y no queria dejar la oportunidad de decirtelo. En cuanto lo lea, le dedicare una reseña en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. FELIZ año, Jaime. Recuerdo a los demás amigos que Jaime fue uno de los 8 afortunados que aparecieron en un "cameo" en la GDM. Concretamente, en los bloques prisión.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Kin G.Haro. A ver qué te parece la apuesta arriesgada de la GDM: hacer algo de literatura con un género tan denostado. Ya me contarás.

    Espero tu reseña con interés. Feliz año.

    ResponderEliminar