Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

sábado, 26 de marzo de 2011

Para el día de San Jordi, 23 de abril 2011

Coincidiendo con el día de San Jordi, con que ese día se recuerda en el mundillo literario los fallecimientos de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega y con el denominado Día Internacional del Libro, desde este blog de "La Guerra de la Doble Muerte" se procederá a un sorteo o concurso (está aún por decidir) de

una camiseta de manga corta con las siglas GDM y una de las ilustraciones de José Manuel Nogales, o la portada del libro.

El ganador podrá elegir el color de la camiseta (de entre los colores que se ofertarán), la talla que se ajuste a su medida y el motivo de la ilustración, ya sea uno de los dibujos del artista Nogales o la portada del libro.

Así que seguid atentos a este blog.

2 comentarios: