Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

jueves, 29 de diciembre de 2011

4 posibles regalos navideños

Antes de que acabe el año, y como despedida del mismo, os dejo 4 recomendaciones, 4 posibles regalos para estas Navidades. Todo depende de los gustos de los destinatarios de vuestros presentes. Os dejo una novela, una película, un Dvd musical y un Cd.

Cuando nos volvamos a leer ya será 2012 y os vendré, como decía aquel escritor, a hablar de mi libro. Que paséis un feliz final de año.



Novela CITY
Autor ALESSANDRO BARICCO
Año 1999
Editorial Anagrama

Una novela llena de la magia característica de Baricco, Recuerdo que tiene la historia de cowboys, del Oeste, más fantasiosa que haya leído jamas. Una delicia.




Película EL TREN
Artista BURT LANCASTER
Año 1964
Productora United Artits

Una película con una magnífica fotografía en blanco y negro y una no menos excelente ambientación. El reparto es muy bueno. Y Burt está genial.




DVD LIVE IN NEW ORLEANS
Artista NORAH JONES (voz)
Gracbación del 25 de febrero de 2003
Sello: Blue Note

Este Dvd se disfruta siendo uno fan de Norah o no. Os confieso que yo suelo echar mano de él en las cenas de Nochebuena o Nochevieja, como excelente compañía. Elegancia a manos llenas.




CD ELEGIAC CYCLE
Artista BRAD MEHLDAU (piano solo)
Gracbación del 8 junio de 1999
Sello: Warner Bros / Wea

Un cd maravilloso, para amantes del jazz, la fusión y el piano en general, en las manos de un intérprete único, uno de los mejores pianistas del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario