Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Recomendación de diciembre: Revista Cthulhu

La recomendación de este mes de diciembre recae en la Revista Cthulhu. Los buenos aficionados al cómic ya la conocen desde hace mucho tiempo; a ellos no les hará falta esta presentación. A los que no la conocen (serán pocos), aquí tenéis esta entrada.

Extraído de Wikipedia: es una revista dedicada, como indica su antetítulo, a los "cómics y relatos de ficción oscura", es decir, al cómic y la literatura de terror. Fue fundada en 2006 por Carlos Lamani, Manuel Mota y Álex Ogalla, quienes también la coordinan, y se edita en España a través de Diábolo Ediciones, exportándose también a Estados Unidos.

Los coordinadores de la revista son Manuel Mota y Álex Ogalla, al menos en estos últimos tiempos. Os dejo con las portadas de los diez números aparecidos hasta el momento, más las dos antologías que se han editado para Estados Unidos y los tres especiales de 15 historias. Desde las portadas nos llaman a la buena lectura. 









Este número, el temático de Lovecraft: Un homenaje en 15 historias es el último, por ahora, de la revista. Está recién salido del horno. Así que podréis encontrarlo en las tiendas especialidades. 

En facebook podéis interactuar con la revista en esta página: 

Nada, ya sabéis la recomendación del Habitante Incierto de esta Casa Deshabitada para las Navidades que se nos avecinan como una mala tormenta en alta mar. ¡Que William Hope Hodgson nos pille confesados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario