Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

lunes, 22 de enero de 2018

Octavo aniversario, suerte diferente


Hoy 22 de enero, fecha en que se cumple el OCTAVO aniversario de este blog (dedicado inicialmente a la publicación semanal de un capítulo de aquel proyecto de novela que acabó siendo "La Guerra de la Doble Muerte"), quiero hacer balance de todo lo ocurrido desde entonces: 

1) coordiné un par de antologías "Vintage... y otros monstruos" para  la editorial Sportula

2) me han publicado más de una quincena de relatos,

3) he escrito cinco novelas, todas ellas publicadas con Almuzara, Dolmen y GasMask: "La Guerra de la Doble Muerte", "El Manantial", "El último refugio", "Glenn" y "Holmes y el caso de los ocho estómagos",

4) conseguí ganar el Premio Jaén de novela 2015 con "Glenn",

5) no he logrado colocar (tal vez espero a que las macere el paso del tiempo) mis dos primeras novelas: "El bailarín de claqué" y "La octava noche",

y 6) me hallo inmerso hasta en tres proyectos narrativos diferentes de los que puedo decir bien poco, y de los que espero mucho.

Por todo ello, quiero expresar tanto a editores, lectores y amigos mi más sincera gratitud. Sin el apoyo que prestáis a este blog nada de todo esto habría sucedido. MIL gracias.

Firmado, el habitante Incierto de esta Casa Deshabitada.

1 comentario: