Os dejo por aquí algunos de los textos que he ido subiendo aquí y allá en mis redes sociales. Es lo más selecto: no creais que es oro todo lo que reluce. Pero este puñadito de reflexiones y/o aforismos creo que merece la pena que no muera de desmemoria.
No eres lo que publicas. Eres lo que escribes.
Sólo hay que saber mirar. Y comprender.
No hay nada como no pedir. Todo lo que venga es un regalo. Disfruta, sin más.
A poco que afiles la observación comprobarás que en los hospitales, en medio del naufragio, el Amor se hace playa segura. Sobre ella verás caminar a enfermos y familiares.
A veces me pregunto qué pensaría el joven que era a los dieciocho años del tipo que soy ahora, si fuese posible tal doblez en el tiempo.
En este mundo muchos pretenden combatir a los monstruos con monstruosidades de igual calibre para no diferenciarse de ellos. Como las manos de Escher.
A la mayoría se le distingue por el odio. A unos pocos, por todo lo contrario.
Todas las mañanas del mundo deberían ser Viernes Santo. Esa ciudad tan callada, amortajada en su cansancio, casi humana. Arquitectura ideal para escuchar a Bach.
Conozco a tantos esnobs, es tan generalizado el esnobismo, que a veces me pregunto si no seré yo el esnob y ellos la gente nornal y corriente.
Demasiado ladrillo para tan poco cielo. Estos humanos...
"Para una gran mente, nada es pequeño". Lo dijo Conan Doyle. Ergo: "Para un mente pequeña, todo es insignificante."
No hay comentarios:
Publicar un comentario