Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

miércoles, 11 de julio de 2012

Diario de la Jodida Desesperación (1)

Abro esta sección en el blog para que luego se diga que los artistas están de espaldas a la realidad. Los anunciados recortes a todos los niveles, los aplausos y risas con que el anuncio hecho por Rajoy ha sido recibido por el Gobierno, la marcha minera... todo ha confluído en el Día Uno del Diario de la Jodida Desesperación. O mucho me equivoco, o todo irá a peor.

Después de la morfina que ha supuesto la Eurocopa de fútbol, nos hemos despertado agónicos y nos enfrentamos a la crónica de una muerte anunciada: la del consumo, la del estado del bienestar. Como en toda muerte traumática ya habrá tiempo para lamentaciones. Ya que lo primero es gritar de rabia. Y en ello está España, ya cansada del mangoneo al que es sometida año tras año.

Cual comanches, estamos decorando nuestros rostros con la pintura de la guerra. Ahora sólo hace falta que alguno cometa una imprudencia y todo se irá a tomar por culo. Esperemos que por el bien de todo esto no suceda.  

Pero mejor que yo, que hablen las imágenes, recogidas de esta página de RTVE:  






No hay comentarios:

Publicar un comentario