Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

jueves, 24 de octubre de 2013

Antología Z vol. 7 (coordinador: Joe Álamo)

Portada de A.Colucci


Título: Antología Z Vol.7 (coordinada por Joe Álamo)
Editorial: Dolmen

Texto de contraportada: ‘¿Qué os parecería escribir un relato Z enmarcado en un género distinto?’. Este fue el reto lanzado por J.E. Álamo, coordinador de Antología Z- Volumen 7, a los colaboradores de esta nueva edición. Una propuesta especial y diferente en la que habituales, y neófitos en el género, ofrecen relatos dispares entre si con una única característica común: ser protagonizados por no muertos.

Estos somos los trece autores y los trece géneros: Iván Mourin (gótico); Adrián Ojeda (western); Guillem López (culinario); David Jasso (terror); Raúl Lepe (fantástico); Claudio Cerdán (negro); Víctor Blázquez (Periodístico); Alejandro Castroguer (humor negro); Juan de Dios Garduño (realismo sucio); Juan Ángel Laguna (pulp), Víctor Mateo (thriller psicológico); Alfonso Zamora (porno) y J.E. Álamo (Steampunk).

Para bien o para mal, nunca se sabe si es un puesto o de responsabilidad, abro la antología con el relato (humor negro) titulado Camarero Caramelo, las desventuras de un zombi que se ha quedado en paro y no sabe cómo decírselo a su esposa zombi. 

Os doy una primicia: el relato está dedicado a José Manuel Nogales, por aquellas ilustraciones que hizo de los personajes de La Guerra de la Doble Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario