Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

martes, 25 de noviembre de 2014

Funeral de estado

Esta funeral aparece en el relato que estoy corrigiendo para entregar a cierta editorial: es la capilla ardiente erigida en la Catedral de Westminster, año 1965, en honor a Winston Churchill. Relato que, además, tiene algo de Vera Lynn y despierta ecos holmesianos. 


A medio camino entre los años 1948 y 1965, la historia se asemeja a la serie de relatos Vintage (nada tienen que ver argumentalmente unos con otros) porque elige un año y un personaje concretos como escenario de los mismos. Una serie de la que, por cierto, ya se han publicado "Mis huesos por una piscina" (Vintage'62) y "Cerdo" (Vintage'63) en Sportula, y del que ha quedado inédito "El anfitrión" (Vintage'64)

Pues bien, este nuevo será el Vintage'65 y se llamará "¿Alguien recuerda a Vera Lynn?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario