Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Una reseña de "Los Irregulares"



Ha aparecido una reseña de Los Irregulares, editado por Cazador de ratas. La firma Santiago García Soláns y la podéis encontrar en Sagacomic - Lothlórien. En la reseña se puede leer esto sobre mi relato "¿Alguien recuerda a Vera Lynn?" (os dejo un extracto):

Alejandro Castroguer llena de tristeza y nostalgia su relato ¿Alguien recuerda a Vera Lynn? Intimista, emotivo, triste, cargado de añoranza y cariño, hermoso. (...) Un precioso homenaje a Conan Doyle, a su más famosa creación y a toda una época, a través de los recuerdos de un niño que se escapaba de la escuela y acudía al parque a sentarse en un banco al lado de un anciano que todos los días daba de comer a las palomas. (...) El autor refleja con delicadeza y cariño la pérdida de la memoria y de las raíces que tan descolocado deja, el infructuoso intento de reconstruir y recuperar el pasado, y la evidencia de como nunca se desaparece del todo si se cuenta con el recuerdo de otros.


Para leer completa lo que dice de mi relato y el resto de la reseña, pica en este enlace:

http://sagacomic.blogspot.com.es/2015/12/resena-los-irregulares-de-baker-street.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario