Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 26 de febrero de 2017

Ejercicio de modestia y coherencia


Mi hija en el Museo Ruso


Como ejercicio de modestia y de coherencia doy gracias todas las mañanas por lo que me ha regalado la vida (ejercicio no necesariamente cristiano). Sin faltar nunca a la cita.

GRACIAS a la vida (que cada uno dé las gracias a aquello en lo que crea) por haberme permitido conocer a mi esposa Vanessa. 
Por haberme obsequiado con el mejor de los regalos, mi hija Nora. 
Por el trabajo que me permite pagar todas las facturas, con que hacer frente a todos los pagos. 
Por la casa donde puedo cuidar y mimar a mi esposa y a mi hija. 
Por haberme convertido en vegano, por haberme permitido comprender la importancia de dignificar toda forma de vida. 
Por otorgarme la capacidad de leer y escribir, y así sacar a la luz todos mis demonios y ángeles internos. 
Por mis padres, mis hermanos. Por mis compañeros animales. Por mis buenos amigos. 
Y por ser consciente de que el ejercicio de dar las gracias es vital, y afrontarlo todas las mañanas desde la modestia y la coherencia.

Probadlo, amigos del blog, no os hará daño. De paso seréis conscientes de todo lo que tenéis, y daréis menos importancia a lo que os falta. Luego no digáis que no os lo dijo el Habitante Incierto de la Casa Deshabitada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario