Ningún medio de comunicación da noticia hoy del ESPANTOSO ECLIPSE que sucedió anoche. Ayer las posiciones del sol, la Tierra y la luna nos regalaron un hermoso recuerdo de color sombra sangre. Una imagen que muchos no olvidaremos jamás, prueba inequívoca de lo insignificantes que somos los humanos respecto del todo, tan insignificantes que no alcanzamos el tamaño de una bacteria respecto de la inmensidad, no diré ya del Universo, sino de la propia Vía Láctea.
Pues bien, pese a las evidencias, muchos no se han enterado de nada. Permanecen ciegos, muertos en vida, ebrios de ignorancia. Esta gente, lejos de apreciar lo que se nos regala y vivir conforme a ello, se dedica a teñir de sangre lo que es un milagro, de crueldad lo que es un obsequio. Porque justamente ésta es la noticia negada por todos los medios de comunicación esta mañana: el espantoso eclipse neuronal de los insensibles. Y es que por ganar unos cuantos likes o me gusta, son capaces de poner al desnudo su más DESPIADADO ESPECISMO. Habrá quien diga que es una inocente broma, a sabiendas de que no lo es; acaso sea la prueba más evidente del desprecio de muchos por la vida de todo aquello que no sea la longevidad de la batería de su móvil.
Ahora os dejo esta imagen. Vale más que mil palabras, aunque se me ocurren otras mis palabras para definir lo que significa el especismo.
Otro mundo es posible. Por supuesto.¡Go Vegan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario