Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

martes, 18 de mayo de 2010

Booktrailer de la GDM

Os escribo desde la emoción que me supone el presentaros un nuevo vídeo promocional de "La Guerra de la Doble Muerte".

La música es de Olivier Messiaen, concretamente extracto de la pieza "Los resucitados y el canto de la estrella de Aldebarán" (inserta en la obra "De los cañones a las estrellas").

En el apartado técnico, Miguel Ángel Castro, y en el texto, Vanessa Benítez Jaime. Gracias a ambos por vuestra colaboración.


23 comentarios:

  1. uahhh, este me ha gustado todavía más, jojojojo. mis compañeros de grupo me matarán por decir esto pero prefiero quince millones de veces a messiaen que a marduk (o era mayhem??? confundo los grupos de bm)

    a seguir dandole caña a la promocion y a la tecla, dentro de poco contarás con música específicamente hecha para tu novela y su próximo booktrailer

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, Messiaen es muy bueno, y denota en ti un excelente gusto musical, Félix. A mí personalmente me gusta más este vídeo que el anterior, por muy espectacular que fuese aquél.

    Los autores del booktrailer se han superado en esté. Felicidades a ellos.

    Y cómo no, espero esa obra tuya. El colmo de lo sublime sería utilizar esa música made in Félix para promocionar la GDM en papel. Veremos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las imágenes, la música... le da ese tono siniestro, pero si no lo supiera(al conocer la Doble Muerte), no me daría una información clara de por donde va el libro, salvo por la frase del puñado de resucitados, en este sentido más claro el video anterior.

    Así que Judith lidera un grupo, eso no lo hemos llegado a conocer hasta ahora, mmmmmmmmmmmm, interesante.

    ResponderEliminar
  4. Grande, tio..Muy grande.. Y la musica ha sido acertadisima. Creo que se "vende" muy bien y despierta una curiosidad insana por descubrir que se oculta en us paginas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jaraco, puede que tengas razón, que es algo indeterminado. Pero era la intención de los autores escorarlo más hacia el género apocalíptico. A mí me gusta.

    ¿Judith lidera el grupo? Bueno, si por grupo aceptamos 4 personajes sí, jejeje. Un saludo, Jaraco.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Athman, creo que él vídeo es lo suficientemente misterioso como para sugerir más que mostrar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado y es mejor (bastante mejor sin ánimo de ofender) que el anterior. Me gusta ese tono apolalipitico y de misterio del video.

    Odio los anuncios que nos cuentan la película.

    Sólo falta para que la cosa sea perfecta que nos confirmes la buena noticia de el ok para publicar tu novela.

    Ojalá sea pronto.

    ResponderEliminar
  8. Félix, pastelero, ejejeje

    Muy guapo el video, creo que me quedaría con este también ;)

    ResponderEliminar
  9. Otro al que le gusta el vídeo como teaser.

    ResponderEliminar
  10. Oriafontan, yo también odio los trailer de películas que lo cuentan todo. Esto con la mayoría, a mí me gusta más éste.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ángel por dejarte caer por aquí justo el día de tu cumpleaños. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Félix, creo que cumple perfectamente esa intención, aunque al final salga el nombre de la novela, y como tal teaser no debería aparecer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hoy ha salido en el blog del amigo Athman, Athnecdotario Incoherente, una entrevista con el autor de la GDM (servidor). Desde aquí os animo a visitar el blog, no tanto por la entrevista en cuestión, sino por su interés.

    Os dejo el enlace del Blog: http://athnecdotario.com/
    Allí podemos charlar de lo que queráis.

    ResponderEliminar
  14. Fantástico, cada día queda menos y cada día se ve mejor el tema :)

    Fer

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Fer, siempre atento a todo lo relacionado con el proyecto.

    ResponderEliminar
  16. Ángel mío, para el que sabe escuchar Messiaen es más extremo que Carcass, pero, claro, hay que saber escuchar, jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Extremo, Félix, en más de una obra para órgano que compuso el bueno de Olivier Messiaen.

    ResponderEliminar
  18. Quiero agradecer las nuevas incorporciones al grupo de Seguidores/Infectados de la GDM: Pilar Alberdi, Boquerondemalaga2009, Valdor, Horacio, Alcorze y Seeyouinthenextlife.

    Con ellos ya sumamos 70 seguidores. GRACIAS a todos.

    ResponderEliminar
  19. el aviso de entrevista debería tener su hilo propio o un aviso en el lateral. Si no me da por pasar a releer los comentarios del resto no me entero :)

    ResponderEliminar
  20. A lo mejor hago eso que apuntas, ya veré si una entrada para enlazar la entrvista de Athnecdotario Incoherente o un enlace en la barra lateral derecha. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  21. yo solo quiero darte buenas ideas para que tu seas rico y yo un mantenido :)

    ResponderEliminar
  22. El emoticono debería mostrar a una cara amarilla que saca la lengua, jajaja. :P

    ResponderEliminar