Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

martes, 4 de mayo de 2010

Vídeo Promoción de la GDM





Aquí os dejo un (modesto) vídeo que han realizado para la GDM, en la parte técnica, Miguel Ángel Castro, y en la selección musical y textos, Vanessa Benítez Jaime, administradora del Grupo de Facebook de la novela. Gracias a los dos por el trabajo realizado.

La música es del grupo Mayhem, y el tema en concreto es De Mysteriis Dom Sathanas.

A ver qué os parece a los GDManíacos.

28 comentarios:

  1. Guapo, guapo :)

    Y la música, quizás un pelín agresiva, pero le pega, jejeej

    Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fer, como anuncié ayer en el Facebook, aquí está este video, modesto, pero que cumple el cometido de animar a la lectura.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta poco el black metal y Mayhem y todos los demás, pero quedan bien para el video, habría otras miles de opciones, pero quedan bien. :)

    Esperando ansioso tener GDM entre las manos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Félix, es seguro que otras combinaciones quedan tan bien o mejor que ésta, pero necesitaba algo muy espectacular así que me pareció bien la propuesta de Vanessa Benitez Jaime.

    ¿Alguna recomendación musical?

    Ah, espero hacer/encargar otros vídeos con músicas más tranquilas, para establecer el necesario contrapunto con esta de Mayhem.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro, te he enviado una sorpresa al mail ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado, pero no he podido leer bien las críticas incrustadas por lo rápido que pasan los textos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Alejandro
    Me ha gustado
    felicidades a todos los que han colaborado en el video

    ResponderEliminar
  8. Gracias Félix Royo, ya lo veo y te comento.

    ResponderEliminar
  9. Errantus es verdad que desaparecen demasiado pronto, error no achacable al que confeccionó el vídeo sino a mí, sorry. Pero puedes darle a la pausa. Son textos de críticas extraídas de esta misma GDM.

    Gracias Errantus.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carro. La verdad es que el vídeo, a pesar de su modestia, consigue intrigar e invitar a la lectura, o eso creo.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado bien y la música, jiji, parece que canta un zombi en el grupo.
    Felicidades Alejandro por todo este momento que estás viviendo.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira podrías usar algo de Dead Can Dance, que tendía su punto ¿no?

    Por otro lado, si quieres, yo te hago la música para uno de esos vídeos. Ya me dices.

    ResponderEliminar
  13. tengo curiosidad por escuchar la musica de los dos Félix :P

    Ah, y muy guapo ;)

    ResponderEliminar
  14. El vídeo ha quedado muy bien. Me ha gustado el resultado final, y poder colaborar con la GDM.
    Espero hacerlo en más ocasiones. :D

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  15. Creo que el video cumple muy bien su misión.

    Mis felicitaciones a los que lo habéis hecho.

    ResponderEliminar
  16. Nogales, es lo más parecido a un zombi que cantase, la verdad es que elegir a Mayhem ha sido un acierto.

    Gracias por tus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. En cuanto a ti, Félix, he escuchado a Dead Can Dance, y es cierto que podría quedar muy bien, tiene cierto aire misterioso y serviría de contrapunto a las imágenes.

    En cuanto a lo de la música la verdad es que sería un honor que compusieses algo para la GDM... pero tendría que pedir el favor a Miguel Ángel Castro para que hiciese un vídeo nuevo ajustado al tiempo de tu obra. Ya lo hablamos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Ángel por pasarte por la GDM. Lo de Félix Royo es un fondo de escritorio que subiré al Facebook de la GDM.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya gustado, Oriafontan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Impactsnte el video, personalmente para mi un poco rápida la secuencia de imágenes, me marean un poco esas secuencias, pero como he dicho es algo personal, la música le pega.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Jaraco. Puede que tengas razón y sea algo estresante el vídeo. Si consigo que me hagan otro, elegiré música algo más templada y las imágenes correrán menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Te he mandado otra cosa más al correo ;)

    ResponderEliminar
  23. Lo siento, me he expresado mal, la música a pesar de no ser mi estilo favorito está bien.

    ResponderEliminar
  24. Félix Royo, gracias por ese detallazo. Si me das permiso, subiré la música a este Blog o incluso al Facebook, incluso antes de realizar el trailer. Como tú veas.

    ResponderEliminar
  25. Jaraco, te entiendo, cómo no.

    (Por cierto, un gusto conocerte a través de esa fotografía del perfil.)

    ResponderEliminar
  26. Gracias Xuan por tu visita al blog, un saludo.

    ResponderEliminar