Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 1 de abril de 2012

Especial Semana Santa - de José Manuel Nogales

Con la llegada de la Semana Santa, y dado que hoy es Domingo de Ramos, os dejo esta entrada dedicada al compañero de colectivo Sevilla Escribe: JOSÉ MANUEL NOGALES. A él y a su ilustración semanasantera de más abajo.


Autorretrato de Nogales

Para ver más obras de él podéis entrar en su blog QQ-Proyecto:
http://qq-proyecto.blogspot.com.es/


En la ilustración que hoy nos ocupa, podemos ver a dos Gran Poder de Sevilla que se baten a muerte con sables luz. ¿Herético? Puede que sí. Pero este es el humor que destila Nogales en la vida diaria, un artista que dará mucho que hablar cuando consiga un proyecto a la altura de su valía.


(Si picáis sobre la imagen y la abrís en una pestaña aparte,
se verá más grande. Luego encontraréis un zoom
con que leer los bocadillos perfectamente. )


Se da la casualidad que esta ilustración cuenta con unas letras de mi autoría. Traté de ceñirme a lo que me pedía Nogales.

Un saludo y Feliz Semana Santa 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario