Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

lunes, 10 de junio de 2013

Fotografías con Carlos Sisí y Antonio Calzado

Os dejo dos fotografías de los dos últimos encuentros que he tenido con colegas escritores: una con Carlos Sisí (autor de Panteón, Premio Minotauro 2013) y Antonio Calzado (autor de Noviembre, Premio Maracena 2011). Dos buenos amigos, malagueño el primero, y cordobés el segundo.

Con Carlos Sisí en Fuengirola
La charla que mantuve con Carlos, en Fuengirola, fue de lo más agradable y provechosa. Es un tipo con quien da gusto hablar y un escritor (contador de historias, como le gusta decir) que tiene muy claras las cosas. Departimos de lo divino y de lo humano, de nuestras vidas, de próximos proyectos literarios. Me recomendó la lectura de La prueba del cielo, del doctor Eben Alexander. Apuntado queda. Fue un almuerzo de lo más interesante. A repetir, ¿no Carlos? Un buen amigo.



Con Antonio Calzado en Córdoba
Qué decir de Antonio. Que es un tipo con quien una charla deriva hacia lo imprevisible; con él lo mismo se aborda un tema muy serio, como uno de lo más chabacano. Me recomendó la lectura de Universo de locos, de Fredric Brown. Igual que con Carlos Sisí, hablé con él de futuros proyectos literarios. Feliz de sumar charlas con mi amigo Antonio, un hermano. ¿Para cuándo otra?

Orgulloso de poder decir que soy amigo de Carlos Sisí y de Antonio Calzado.

2 comentarios:

  1. Está muy bien eso de poder decir que uno es amigo de sus amigos, no siempre es posible. Fredric Brown es de los buenos, con Martians Go Home me harté a reir. Aunque también es capaz de escribir cosas como ésta:

    "Después de la última guerra atómica, la Tierra estaba muerta, nada crecía, nada vivía. El último hombre estaba solo, sentado en una habitación. Alguien llamó a la puerta."

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alcorze. Ya lo creo que es bueno Fredric Brown.

    ResponderEliminar