Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

miércoles, 12 de junio de 2013

Contrato de "El último refugio"

Después de una mínima rectificación, ya listo el contrato de publicación de El último refugio (La Guerra de la Doble Muerte II). Firmado y enviado. Cómo no, la novela será editada por ALMUZARA. Es mi deseo mantener el estilo de la portada y que la extensión de esta 2ª entrega sea muy similar a La Guerra de la Doble Muerte. Porque, en definitiva, ambas novelas conforman una sola obra, aunque sus lecturas puedan ser independientes.

Por otra parte deciros que la novela (2ª y última de la saga de Judith) está escrita en su 95%, que tiene un poco de todo y que espero que guste en la misma medida de la primera.


Ya queda menos. Únicamente hay que esperar que pase el calor estival y que asome el otoño. Los cálculos editoriales hablan de octubre o noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario