Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Antes del Premio Jaén, dos reseñas

Hoy, 27 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde, tengo ocasión de recoger el Premio Jaén de Novela 2015 por GLENN. Será un día inolvidable, el comienzo de una nueva etapa en mi carrera novelística. 


A falta de contaros algunos aspectos jugosos de la entrega del Premio y del posterior cóctel, os dejo dos reseñas de la novela. La primera viene firmada por Agustín Manuel Martínez, líder de opinión musical, profesor, pianista, conferenciante... y responsable del blog "De la creatividad al piano". 

Os dejo un extracto de la reseña, que podéis leer entera en el enlace: 

"Es un libro redondo, perfecto, como una fuga bachiana. Un libro pensado para músicos y no músicos, y rezumando estilo, muy musical. Sentido y al mismo tiempo estructurado, porque las obras maestras siempre están generadas desde la emoción y la razón, sopesadas por igual."


http://elblogdelacreatividadalpiano.blogspot.com.es/2015/11/tocar-era-su-pasion-glenn-gould.html


* * *


La segunda es de Juan Luis Marín Gutiérrez, periodista y especialista Universitario en Guiones Audiovisuales, creativo del departamento de Proyectos y Nuevos Formatos de la productora Magnolia España, y autor de tres novelas: "Almas grises", "Isla Perpetua" y "Maldita Nostalgia".

Os dejo un extracto de la reseña, que podéis leer en el enlace: 

"GLENN es la historia de un músico. Pero también de un ser humano. Que forma parte de la historia de la música. Pero también de la vida. Y Alejandro lo entiende a la perfección."

http://blogs.culturamas.es/juanluismarin/2015/11/24/glenn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario