Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 6 de junio de 2014

Se publica el Premio Cáceres de Novela Corta 2013


Título: El último viaje de Sorolla
           Obra premiada con Premio Cáceres de Novela Corta 2013

Autor: Antonio Castro-Guerrero 

Año: 2013  
Editorial: Institución Cultural "El Brocense"
Páginas: 196


Texto de contraportada:  
Ayamonte. Mayo de 1919.
Después de llevar varios años viajando y pintando por España, un Joaquín Sorolla agotado y enfermo llega a la localidad onubense con la firme determinación de realizar su obra más genial: Ayamonte, la pesca del atún. Así podrá poner fin al compromiso, adquirdo con el mecenas neoyorquino Archer Huntington para la Hispanic Society de New York, de plasmar su Visión de España en catorce liezons de gran tamaño.


El lienzo que centra la trama de la novela


Por fin se publica la novela que se alzase con el galardón del año pasado, el Premio Cáceres de Novela Corta 2013. En breve se distribuirá la obra de Antonio Castro-Guerrero. 

En este enlace, el Habitante Incierto se hacía eco hace un año de la consecución del premio: 
http://guerradoblemuerte.blogspot.com.es/2013/06/antonio-castro-guerrero-gana-el-premio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario