Blog personal de Alejandro Castroguer

En este blog podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO", "EL MANANTIAL" y "HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

lunes, 16 de junio de 2014

Todo por la pasta. O el fin justifica los medios.

Estas cosas cabrean, indignan al Habitante Incierto de esta Casa Deshabitada, hasta el extremo de tocarle los cojones. Estas actitudes nos convierten en seres peores que los animales. Pero concretemos, no hablo de la totalidad de los humanos;  me refiero a un caso muy concreto: señalo a los señores de Facebook.

Sí, a ellos. A esos pudorosos señores que se escandalizan por ver un pezón en su páginas. No hablemos ya de una polla enhiesta o de un coño babeante (¿qué harían entonces?). Señores de moral ambigua, capaces de dejar a un lado sus principios por un puñado de dólares. Señores que, temerosos de perder a potenciales clientes por aquello del efecto dominó (llámese páginas que alaben las bondades de las corridas de toros, peleas de gallos o de hasta la caza furtiva), prefieren ver donde no hay, o no ver donde hay. 

Ciegos con los bolsillos llenos de pasta. Porque hay que estar muy ciego para no estremecerse ante estas imágenes. Estas son concretamente dos fotos denunciadas por este Habitante.




Pues bien. Música de circo: esta es la contestación de esos señores que se ven agredidos moralmente por un pezón o un pecho. Dan ganas de vomitar con sólo leerla. Todo por la pasta. O el fin justifica los medios.


Parece que, al final, después de la avalancha de denuncias, tras varias horas de meditación, a Fecebook no le ha quedado más remedio que cerrar la página y dar su brazo a torcer. Pero ha costado mucho. Gracias desde aquí a todos los que denunciaron la página. 

Eso sí, no sé qué parte de culpa en esta mínima (gigantesca) victoria ha tenido la aparición de esta página a modo de protesta: ¿Qué cerrará antes Facebook: Pelea de tas o Pelea de Perros?



Por supuesto, todo ha sido un espejismo. La susodicha página ha regresado al amparo de la hipocresía de Facebook y, por descontado, la página de Peleas de Tetas ha sido eliminada. Pero la batalla no ha hecho más que comenzar. 

Desde aquí gritamos para que los ciegos y los sordos nos oigan...

1 comentario: